KDC

KLEDOS
DERMOCOSMÉTICA


Nuestro objetivo

Proporcionar salud y bienestar para las personas mediante la creación de productos eficaces y seguros.

Kledos Cell Tech

KDC Crema de manos «efecto guante» 50ml.

KDC Crema de Manos “Efecto Guante” 50 ml – CN 187701.7 Cuidado y Reparación de las Manos.
Propiedades

Si bien es un producto óptimo para su uso diario y continuado, también pude ser considerada una crema de tratamiento “ultra reparador” para las manos, gracias a sus propiedades: 

  • Proporciona una regeneración epidérmica altamente efectiva. 
  • Actúa como barrera protectora de la epidermis.
  • Restablece el manto hidro-lipídico de la piel.
  • Mejora la microcirculación cutánea.
  • Disminuye la sequedad y alivia la sensación de picor y tirantez.
  • Su rápida absorción la hace idónea en el ámbito laboral. 

Su textura enriquecida con agentes antimicrobianos deja una película “efecto guante” que proporciona tersura y confort. Se absorbe inmediatamente sin dejar residuos grasos. 

Indicaciones

Recomendada especialmente en todo tipo de cambios en la epidermis de las manos, como: 

  • Pieles muy resecas, irritadas y agrietadas, en las que se empieza a apreciar la elevada falta de hidratación, nutrición y elasticidad. 
  • Pieles dañadas y/o estropeadas por las agresiones externas contínuas o por procedimientos dermatológicos.
  • Pieles que requieran de una protección anti-fricciones.
  • Pieles muy sensibles, ya que no contiene parabenes ni colorantes. 
Modo empleo

Se recomienda su uso regular diario tantas veces como sea necesario para optimizar la eficacia del cuidado. Aplicar generosamente en síntomas de sequedad y deterioro severos y antes de acostarse para que pueda actuar durante toda la noche. 

KDC Crema de pies, codos y rodillas 50ml.

KDC Crema Pies, Codos y Rodillas 50 ml – CN 194212.8 Reparación, Nutrición e Hidratación.
Propiedades

La piel de los pies, codos y rodillas posee zonas con alta concentración de terminaciones nerviosas que deberían ser más sensibles, pero que, debido al desgaste al que están expuestas, se pueden convertir en las partes más ásperas, duras y secas de nuestro cuerpo. Son zonas que suelen quedar en el olvido y no por ello sufren menos, sino al contrario se deterioran muy rápidamente. La aplicación diaria de KDC Crema pies, codos y rodillas es el tratamiento reparador ideal para estas zonas, a las que aporta las siguientes propiedades: 

  • Reparadora de zonas muy secas. 
  • Anti-rugosidades. Reduce las rugosidades de zonas muy ásperas.
  • Constituye un excelente tratamiento de los procesos de reparación tisular por su acción en la organización fibrilar del colágeno y sustancias necesarias para la reparación de células dañadas. Trata las grietas y previene su reaparición.
  • Por su alto contenido en ácido Omega-3 y otros ácidos grasos esenciales contribuye a mantener el manto hidro-lipídico y a evitar la pérdida de la elasticidad en la piel.
  • Proporciona protección frente a los factores climáticos adversos, evitando la sequedad, las durezas y cualquier irritación superficial.
  • Mantiene las propiedades visco-elásticas, así como el equilibrio en la hidratación de la piel.
  • Alivia la sensación de picor y tirantez. 
Indicaciones

Crema especial ultra-reparadora para la piel de aquellas zonas más castigadas, como es la de los pies, los codos y las rodillas que de forma habitual está más expuesta a agresiones continuadas, tanto en invierno como en verano.

Modo empleo

Se recomienda su uso diario tantas veces como sea necesario hasta observar la mejoría de la piel.

KDC Leche reparadora mariposa 200ml. Pieles sensibles.

KDC Leche Reparadora Mariposa 200 ml – CN 192422.3 Pieles sensibles y frágiles
Propiedades

Hay personas que tienen tan extrema fragilidad que se dice de ellas que tienen la piel tan frágil como “las alas de una mariposa”. Para este tipo de pieles, y, en general para pieles sensibles, hiperreactivas, muy secas o con tendencia atópica ha sido especialmente formulada KDC Leche Reparadora Mariposa, ya que son pieles que requieren de una protección y reparación intensivas y de una elevada acción regeneradora. Gracias a un exhaustivo proceso de investigación en este tipo de pieles, se ha desarrollado esta leche corporal que aporta las siguientes propiedades:

  • Repara todas aquellas pieles dañadas, irritadas o resecas, incluso las más sensibles, al aportarles nutrición, emoliencia e hidratación.
  • Reduce las erosiones cutáneas y la descamación de la piel y disminuye las rojeces.
  • Constituye un excelente reepitelizante y bioestimulante de los fibroblastos cutáneos, en especial del tejido conjuntivo de la dermis y de la activación de la síntesis de colágeno.
  • Por su alto contenido en ácido Omega-3 y otros ácidos grasos esenciales contribuye a mantener el manto hidro-lipídico de la piel, aportando así una alta protección.
  • Alivia rápidamente la sensación de sequedad, picor y tirantez.
  • Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, devolviéndole un aspecto terso, firme y saludable. 

Leche Reparadora Mariposa KDC contiene la fórmula patentada CikaGel®, de acción antimicrobiana y reparadora del tejido dérmico. 

Su composición rica en ácidos grasos esenciales altamente nutritivos y con una importante acción humectante e hidratante actuará como una barrera protectora y regeneradora, que evitará la pérdida transepidérmica de agua, protegiendo de esta manera contra la irritación, la desecación, la descamación y contra cualquier otra agresión que pueda sufrir la piel. 

Indicaciones

Aplicación diaria en aquellas pieles altamente deshidratadas y desnutridas  y especialmente recomendable su uso también en las siguientes situaciones: 

  • Después de haber estado expuestas a agresiones externas como son los factores medioambientales (radiaciones solares, viento, contaminación , etc.) u otros factores que puedan dañar y estropear la piel más aceleradamente.
  • Mejor después del baño o ducha, pues los agentes detergentes o tensioactivos que usamos para nuestra higiene y limpieza suelen arrastrar nuestro manto protector, por lo que necesitaremos ayudar a su rápida regeneración.
  • Después de baños en piscinas, playas o prácticas deportivas que puedan arrastrar el manto hidro-lipídico o erosionar de alguna manera la piel.
  • Cuando se considere necesario por síntomas de piel reseca, con rojeces o que nos produzca sensación de picor, irritación o tirantez.
Modo empleo

Es ideal para su aplicación diaria en aquellas pieles altamente deshidratadas y desnutridas, optimizando su eficacia si se usa un mínimo de dos veces al día.

  • Aplicar generosamente en síntomas de sequedad y deterioro severos, y antes de acostarse para que pueda actuar durante toda la noche.

KDC Foto-protector Solar & Reparador Aftersun SPF50+ 50ml.

También en invierno

En los últimos años hemos observado cómo la mayoría de los dermatólogos se suman a la recomendación de uso de protectores solares también en invierno. Esta recomendación se convierte en prescripción en actividades al aire libre y en la práctica de deportes con exposición al sol.

"…para los dermatólogos la mejor crema antiaging que existe es el fotoprotector (usado durante todo el año)."

KDC Foto-protector solar & reparador aftersun SPF50+ es una crema de protección solar de efecto reparador sobre la piel con una fórmula altamente hidratante y que previene la aparición de manchas solares, especialmente indicada para la cara en adultos y niños desde los 3 años.

KDC Fotoprotector Solar SPF50+ & Reparador Aftersun 50 ml – CN 194211.1 Protección y Reparación desde los 3 años.
Propiedades

Gracias a la acción sinérgica de la fórmula patentada CikaGel, con un exclusivo activo reparador del ADN celular, Ácido Hialurónico, Aloe Vera y filtros solares, ofrece una nueva vía de incrementar las defensas celulares frente a la radiación solar, demostrando los siguientes efectos protectores: 

  • Activa el metabolismo celular y la protección frente a los daños en el ADN.
  • Estimula la formación de proteínas dérmicas implicadas en la lucha contra el stress celular: queratina, filagrina, colágeno, fibronectina…
  • Alivia y Repara la quemadura solar leve.
  • Provee una acción calmante al favorecer la disminución del nivel de citoquinas implicadas en los procesos inflamatorios.
  • Contiene potenciadores de las señales celulares para poder activar los factores energéticos de reparación celular.
  • Ofrece una protección alta frente a los rayos UVA/UVB para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
  • Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, devolviéndole un aspecto terso, firme y saludable.
  • Provee a la piel una sensación de ligereza y una sensación de confort que dura mucho tiempo después de su aplicación. 

Su fórmula resistente al agua y al sudor, y sin perfumes, contiene también ingredientes activos altamente hidratantes de acción prolongada, que evitan la sequedad, descamación, grietas y rojeces cutáneas, actuando como una barrera regeneradora y protectora contra las agresiones externas y la acción directa del sol. 

Indicaciones

Crema con doble acción fotoprotectora y reparadora, apta para todo tipo de pieles pero muy especialmente para pieles sensibles, dañadas o irritadas, que protege de los rayos UV y del stress medioambiental, mejorando su mantenimiento y regeneración.

  • Está especialmente indicada para proteger de las agresiones superficiales que puedan estar provocadas por el sol u otros factores externos, y que estén en fase de reparación dérmica.
  • Se recomienda la aplicación una o dos veces al día, preferentemente 30 minutos antes de la exposición solar o al aire libre, aplicando el producto en cantidad suficiente en la zona deseada, previamente limpia y seca.
  • Se ha de repetir su aplicación con frecuencia para mantener su efectividad, al menos cada dos horas, especialmente si se utiliza después de nadar, por sudoración intensa o tiempo de exposición prologando al sol.
  • No apto para menores de 3 años.
  • Evitar el contacto con los ojos.