CikaGel®

Kledos, Barcelona, Spain

Para ayudar a los pacientes a superar sus estados patológicos hay que ofrecerles el producto mas eficaz. Un producto en el que puedan confiar tanto como en su propio médico o enfermero.

Creemos que la inversión en investigación, conocimiento e innovación en todos los procesos del desarrollo, es la clave para conseguirlo. Partiendo de una serín proteasa de efectos conocidos y probados en la activación de mediadores protéicos implicados en la regeneración tisular fisiológica, hemos buscado principios activos eficaces que logran potenciar y complementar su acción y seguridad. 

En Kledos Cell Tech hemos desarrollado, estabilizado y patentado una novedosa fórmula que permite optimizar el cuidado y regeneración de los tejidos para lograr tener una piel sana en menos tiempo y a menor coste. CikaGel Regenerador Celular. ¿Lo ha probado Usted? 

¿Qué es CikaGel?
Propiedades

La Proteasa activa es conocida por su función de aceleración en el proceso de regeneración celular, manteniendo limpia la piel de restos de exudados fibrinosos o purulentos, de forma que facilita la formación y desarrollo de tejido sano de granulación, mejorando la microcirculación en el área a tratar y aumentando por ello el aporte de nutrientes y oxígeno en la piel.
 Esto permitirá proporcionar a la piel el soporte estructural necesario como consecuencia de la activación y estimulación de fibroblastos y queratinocitos y la posterior producción de colágeno y matriz extracelular como tejidos de sostén. Así mismo esta proteasa permitirá la remodelación de los tejidos para eliminar el exceso de proteínas que producen un efecto antiestético.

La Alantoína promoverá la reconstrucción de la epidermis en la zona a tratar, favoreciendo la epitelización de esta. Así mismo garantizará el perfecto grado de humectación de la piel y devolverá a esta su firmeza y elasticidad.

El Bisabolol como agente antiinflamatorio natural proporcionará un estado de bienestar y confort a la piel durante todo el tratamiento.

Modo empleo

Aplicar cada 24/48 horas según necesidad, cubriéndola de forma uniforme y en una capa de hasta 3 mm de espesor. Si se requiere, cubrirla con un apósito adecuado para mantener el correcto grado de humectación. Manténgase una concentración constante y permanente del gel en la zona tratada. En caso necesario, siga las recomendaciones del profesional correspondiente sobre su indicación. Se aplicará durante el tiempo necesario hasta que se corrija el defecto a tratar. Uso tópico e individual. Evitar el contacto con los ojos.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para menores de 3 años. No ingerir. Conservar en un lugar fresco y seco. No es necesario refrigerar. Evitar la exposición directa al sol del gel. Mantener el envase bien cerrado.