VETERINARIA

Mejorando su piel

La piel de nuestras mascotas también puede ser regenerada rápidamente con pocas aplicaciones. También pensamos en los animales.

Kledos Cell Tech
Características de Cikagel Vet NÚMERO DE REGISTRO ZOOSANITARIO 10294-H
Propiedades

CikaGel® VET es un gel reparador de fácil absorción especialmente formulado para su uso veterinario, que contiene elevadas concentraciones de activos que aceleran y mejoran los procesos de regeneración celular. Aumenta el aporte de nutrientes y oxígeno, crea un ambiente hostil al crecimiento de microorganismos y ayuda a proteger y reforzar la piel recién formada de la mascota o el animal.

Modo empleo

Aplicar una vez al día sobre el área a tratar, cubriéndola de forma uniforme y en una capa de hasta 3 mm de espesor. Si se requiere, cubrirla con un apósito adecuado para mantener el correcto grado de humedad. Manténgase una cantidad constante y permanente del gel en la zona tratada. En caso necesario, siga las recomendaciones del profesional correspondiente sobre su indicación. Se aplicará durante el tiempo necesario hasta que se corrija el defecto a tratar. Uso tópico e individual.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No es necesario refrigerar. Evitar la exposición directa al sol del gel. Mantener el envase bien cerrado. Evitar el contacto con los ojos.

NÚMERO DE REGISTRO ZOOSANITARIO 10294-H

En proceso: AVISO

Estamos buscando partner para el sector veterinario.