CikaGel®

Kledos, Barcelona, Spain

La regeneración de la piel es un proceso que permite asegurar el buen funcionamiento de este órgano, además de proporcionar un aspecto estético más saludable. Debido a múltiples factores genéticos y ambientales, este proceso no siempre ocurre en el tiempo y en la forma correcta, por lo que se requiere de elementos externos que garanticen una evolución progresiva favorable, continua y rápida.

Cikagel Regenerador Celular se ha formulado teniendo en cuenta estos factores, a base de una proteasa activa, alantoina y bisabolol, que aceleran notablemente el proceso de regeneración de la piel con unos excelentes resultados.

 

¿Qué es CikaGel?
Propiedades
La Proteasa activa mejora la microcirculación y nutre y oxigena la piel, proporcionando el soporte estructural necesario para activar y estimular fibroblastos , queratinocitos  y una posterior producción de colágeno y matriz extracelular como tejidos de sostén.

La Alantoína promueve la reconstrucción de la epidermis en la zona a tratar, favoreciendo la epitelización de ésta. Así mismo, garantiza el perfecto grado de humedad en la piel, devolviendo ésta su firmeza y elasticidad.

El Bisabolol actúa como agente calmante natural, proporcionando un estado de bienestar y confort a la piel durante todo el tratamiento.
Modo empleo
CikaGel Regenerador Celular está indicado como tratamiento global e integral para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles secas y maltratadas, actuando en cualquier estadio de la reconstrucción epidérmica al promover la perfecta regeneración celular en las zonas donde se aplique y muy adecuado para rojeces, descamaciones, cicatrices y queloides. En caso necesario, siga las recomendaciones del profesional correspondiente sobre su indicación.

CikaGel Regenerador Celular ha sido testado bajo control dermatológico, presentando muy buena compatibilidad y tolerabilidad cutáneas en todo tipo de pieles, y se ha evaluado su uso seguro. Uso individual y tópico. Producto testado dermatológicamente.

 

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para menores de 3 años. No ingerir. Conservar en un lugar fresco y seco. No es necesario refrigerar. Evitar la exposición directa al sol del gel. Mantener el envase bien cerrado.